¿Que color es el índigo? y como utilizarlo en la decoración de interiores

Pinturas en Mallorca, les recomienda el siguiente texto. Color Indigo, o más conocido para nosotros como añil

Cuando se trata de este color, el blue jeans es lo primero que viene a la mente, pero este auténtico y delicioso color es tan prominente en el diseño de interiores como lo es en la ropa que tradicionalmente nos favorece.

Además, este color azul natural se lleva utilizando en decoración desde hace mucho tiempo, especialmente en el diseño de interiores y se produce con la planta de floración Indigofera.

El azul representa la sombra de la confianza, la autenticidad, la lógica, la amistad y la razón, el color de la mente que nos afecta racionalmente. Es una sombra profunda, tenue, rica de azul con componentes violeta.

Como opuesto al verdadero color azul, el color índigo habla al examen interno ya la autorreflexión. Es sombra para la consideración tranquila.

Dormitorio, pared color indigo

El color Indigo en el diseño de interiores está, haciendo camino en nuestros hogares, ampliando en nuestra relación bien establecida con el gris oscuro, que es otro modesto color cambiante. Este color es muy flexible y puede hacer una mirada que es rica, cómoda y moderna, dependiendo de cómo y dónde se utiliza.

Por lo tanto, si usted se está preguntando cómo decorar con añil, aquí hay algunas grandes ideas de las mejores maneras de usar este tono de tinta sensacional y tener el mejor impacto.

color Indigo en decoración

Decoración de índigo combinada con blanco, beige y crema

 

Si quieres experimentar con algo de sombra, el índigo es el color perfecto para lograrlo. Este es el mejor color para trabajar si los principales jugadores son de color blanco, beige y crema. ¡Usted amaría absolutamente el resultado!

Comninación de color Indigo

Combine el añil con violeta y mostaza

Puede parecer un poco loco, pero la combinación de color añil con violeta y mostaza es una combinación perfecta! Violeta funcionará perfectamente, teniendo en cuenta que el añil ya contiene un guión de esta sombra. Como se trata de la mostaza, con el añil como telón de fondo, este color es brillante como un contraste contrapunto.

combinación con Indigo

Combine índigo con tonos comparables

Enriquezca la base de añil abigarrada combinándola con tonos comparables como turquesa, azul real o azul si desea señalar la sombra azul de la sombra añil.

Combinando color Índigo

Sala de estar Indigo

Dar una mirada fresca a su sala de estar coloreando su chimenea en índigo. Incluso si es difícil a veces para decidir qué hacer con su chimenea al embarcarse en una renovación entera del color de la pared, esto podría ser la mejor manera de dar a su sala de estar un toque de singularidad.

Salón en color índigo

Acentos de, índigo

Si usted no quiere pintar toda la habitación en este color, trate de empezar con algunas piezas de acento añil. Por ejemplo, ponga un cojín indigo-sombreado sobre su sofá o silla de lectura y experimente con un jarrón índigo-sombreado llenado de las flores frescas.

Las paredes blancas con marco de ventana de añil

Mediante la consolidación de acabados distintivos de mate a pulido, con color índigo puede dar a su habitación el ambiente particular que usted está buscando. Colorear un par de marcos de ventana o una sola puerta en índigo puede revelar una nueva y fresca visión de las paredes blancas.

Salón en color índigo

Haga un toque moderno

Cuando usted elige un color, asegúrese de probar un par de probetas para que pueda obtener la sombra perfecta y el efecto de la habitación que desea pintar. Usted puede encontrar tonos índigo de casi negro a grisáceo o verdoso.

 

Las profundas y profundas paredes índigo le darán una apariencia de lujo instantánea que será perfecta si quiere un hotel boutique con encanto.

 

La sombra índigo parece perfecta junto con los accesorios tradicionales. Por lo tanto, cuando usted escoge una sombra indigo, mira los tonos de prueba en luz normal y artificial en diferentes momentos del día, para estar seguro de su decisión.

Combinado el color Indigo

Boho Estilo

Esta cortina también encaja perfectamente en su hogar en un estilo boho combinado decoración junto con oro, metálico y bronce. Si usted adora un ambiente casual, a continuación, combinar la sombra de índigo con estos adornos tierra y dar un aspecto eléctrico, global viajero a su habitación.

Combinando el color índigo

Estilo marroquí

La sombra índigo es ampliamente utilizada en Marruecos y por lo general se combina con la sombra naranja para un gran contraste. Es la combinación correcta de colores si quieres tener alguna habitación de estilo marroquí. También se puede combinar con blanco nítido y algunos motivos geométricos para que pueda hacer un maravilloso ambiente de Marrakech en su habitación.

Estilo náutico

Como todos sabemos, el índigo es el color perfecto para la habitación de estilo náutico. Es una sombra gloriosa para usar si quieres un look inspirado en el mar. Como ya hemos mencionado anteriormente, esta es la sombra perfecta para la decoración.

Combinación de color Indigo

 

Cocina, indigo

i desea cambiar y actualizar su aspecto de cocina de edad, este color especialmente combinado con blanco, es el combo perfecto para usted. Usted puede simplemente pintar algunos taburetes o estantes para agregar un poco de carácter, o simplemente pintar el armario en esta sombra y revivirá su mirada de cocina de edad en un segundo.

Combine el, Indigo, con algunos tonos rojos

Estos dos tonos combinados juntos darán a su habitación un aspecto más fresco. Se ajustan perfectamente y trabajan en cualquier estación y en cualquier combinación. Así que combinarlos para lograr una apariencia mágica. ¡A veces necesitamos un poco de magia!

Combinación color indigo

Baño índigo

Cambiar la mesa o un tocador viejo se verá muy elegante en su cuarto de baño. Combine el color índigo con un poco de madera pintada si desea darle a su baño un aspecto más fresco. Por lo tanto, destacar su hallazgo increíble con una pizca de añil. Este color funciona brillantemente con un cuenco de cobre, también.

Tela añil

Indigo hace una configuración de estilo de galería extraordinaria, ya que permite que los diseños y tonos para realmente destacarse. Además, esto permitirá que los lienzos y las impresiones tomen el centro del escenario.

Combinación del color Indigo

Detalles de Indigo

 

Combinación del color Indigo

Si desea una sensación de calidad, elegir un acabado en polvo, mate para las paredes.

Indigo hace una configuración de estilo de galería extraordinaria, ya que permite que los diseños y tonos para realmente destacarse. Además, esto permitirá que los lienzos y las impresiones tomen el centro del escenario.

Indigo, oficina en casa

Si desea que sus muebles de oficina se vean bien a lo largo de sus paredes pintadas de añil, el uso de pintura en la misma sombra y pintar su madera. También puede revivir sus radiadores y pintarlos en sombra indigo. De esta manera su oficina en casa se verá tan elegante y le dará tranquilidad.

Detalles color indigo

Muebles Indigo

Si desea darle a su habitación un aspecto fabuloso, trate de pintar su armario favorito o vestidor en índigo. Además, puedes poner un indigo color sofá en tu habitación combinado con almohadas blancas y quizás alfombra blanca. Añada una cierta personalidad en su diseño de interior y destaque con sus ideas brillantes. ¡No tengas miedo de experimentar!

Combine el añil con chartreuse

La combinación de la pared índigo con una pieza de arte de chartreuse es bastante sorprendente. También puede experimentar con algunas almohadas de añil en un sofá chartreuse o quizá sofá índigo combinado con una alfombra chartreuse. Hay miles de combinaciones que puede hacer con estos dos colores.

Si te ha gustado el artículo compártelo. Comenta lo que pienses o déjanos tu opinión.

Recomendación de, pinturas en Mallorca,Traducción del texto original. Si deseas leer la fuente original:

http://www.impressiveinteriordesign.com/what-color-is-indigo-and-how-to-use-it-in-interior-design/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario