Prevenir para combatir la humedad en casa. Pinturas en Mallorca, Mallorquimica

Prevenir para combatir la humedad en casa. Pinturas en Mallorca, Mallorquimica

Con la llegada del otoño y el tiempo húmedo, suele llegar a muchos hogares los dichosos problemas de humedades, si, esas dichosas e insanas manchas de moho y ese mal olor vuelve a nuestro hogar.

Las causas de la aparición de estas humedades pueden ser variadas y te aconsejamos que consultes con un especialista y no lo eches en olvido.

Como siempre aconsejamos, la reforma más económica, es la pintura.

Para los problemas de humedades que no tengan que ver con la estructura del edificio, o menos graves, te recomendamos que visites nuestras, tiendas de pinturas en Mallorca, los técnicos de Mallorquimica, te asesoraran en,  pintura impermeabilizante, para tus paredes. Si el problema no es grave, el problema queda solucionado y de forma muy económica.

Impermeabilizar una pared con, pintura impermeabilizante

Asegúrate de limpiar bien las machas de moho de la pared si ya las hay, y utilizar algún tipo de fungicida o producto para la eliminación del moho,  si no, asegúrate de limpiar bien las paredes para que la pintura tenga una buena adherencia

Consejos caseros. Productos como  el hipoclorito (legía) vinagre o leche, suelen utilizarse desde siempre para la limpieza del moho en las paredes

Aplicación de pintura impermeabilizante

La pintura impermeabilizante se aplica de forma similar a cualquier tipo de pintura. Tiene mucha importancia utilizar una buena calidad de pintura y unos buenos pinceles y rodillos. Como siempre te asesoramos en las, tiendas de pintura en Mallorca, Mallorquimica, utilizar productos de calidad, solucionan los problemas y economizan esfuerzos.

Importante que en el caso de utilizar pintura impermeabilizante aplique tres manos de pintura.

Robilac con aditivos antimoho

FICHA TÉCNICA

CORAL ANTIMOHO

http://www.mallorquimica.com/wp-content/uploads/2017/01/Coral-blanco-antimoho.pdf

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario