PINTURAS RESISTENTES PARA VERANOS MEMORABLES

Aunque en Mallorca, este año, el verano se ha hecho de rogar, a estas alturas, y con el aumento creciente de las temperaturas, son pocos los que no han disfrutado aún de un refrescante chapuzón. Aunque los privilegiados que pueden permitirse nadar en una piscina propia quizás den envidia a más de uno, lo cierto es que el mantenimiento de las piscinas requiere esfuerzo, constancia y responsabilidad, por lo que hoy, en este post, haremos una recomendación orientada a dar un aspecto más perfeccionado, limpio y mejorado a las piscinas de cemento que requieran un pintado nuevo.

 

Si bien es verdad que, a estas alturas, quien más quien menos quizás haya acondicionado ya toda su casa para dar la bienvenida a los meses más calurosos del año, no está de más recordar las herramientas que los propietarios de piscinas de cemento tienen a su disposición para, periódicamente, ir garantizando un buen estado de conservación de las mismas.

El producto al que dedicaremos esta entrada de nuestro blog es la pintura acrílica al agua específicamente diseñada para el pintado de estanques, lagos artificiales, depósitos y piscinas de cemento u hormigón. Su gran adherencia está especialmente indicada para asegurar una buena protección y un mayor embellecimiento de tales superficies, abaratando además los costes económicos y evitando su degradación.

Los productos que, en este sentido, ofrecemos en Mallorquímica, se caracterizan por ofrecer una enorme dureza y flexibilidad, así como una resistencia a la alcalinidad del cemento y a los reyos solares y un efecto impermeabilizante que evita la aparición de algas. Los materiales que ponemos al alcance de nuestros clientes se definen por la calidad, el secado rápido y por su gran brochabilidad, cubrición y rendimiento, con mínima retracción en el secado y con una ausencia total de disolventes u olores desagradables.

En definitiva, estos productos son una opción perfecta para modernizar y dar un toque más limpio, nítido y renovado a las piscinas y similares de cemento, puesto que, además, permiten un repintado ilimitado que hace posible ir repitiendo el proceso cada cierto tiempo, cuando sea preciso.

En la web de Mallorquímica encontraréis la ficha técnica de la pintura acrílica al agua para piscinas. Y, como siempre, podéis contactarnos para conseguir un asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos en la materia. ¡Confiad en Mallorquímica y que no os hagan pintar dos veces! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario