¿Pintura a domicilio? ¿Por qué no?

Últimamente estamos pasamos más tiempo en casa. Eso no tiene por qué significar que no deberíamos hacer pequeños (¡o grandes!) arreglos en casa. Os queremos facilitar los pedidos ofreciendo nuestros productos de pintura y mucho más a domicilio. Nuestro servicio de reparto os hará llegar a vuestro domicilio en Mallorca todos nuestros productos en la mayor brevedad posible. Para ello contactad con nosotros a través de nuestro formulario de abajo.

Antes de todo os queremos dar algunos consejos.

Hemos preparado una recopilación de los consejos más útiles para vosotros:

  • En este artículo encontrarás la información más actual sobre las últimas tendencias en colores para pintar tu casa. Puedes optar por aplicar un solo color o poner distintos colores. La regla general dice que en los pisos pequeños conviene aplicar un solo color para que dé una sensación de amplitud. Pero como bien sabemos, las reglas son para romperlas.

  • Antes de elegir la pintura de una pared, tranquilidad. El color elegido para pintar una pared no es algo permanente. Cambiarlo es algo fácil y muy accesible. Así que tómatelo con calma, y evita el estrés que muchas veces nos acompaña en estos momentos.

Rellena el formulario y pide tu pintura a domicilio: