decoracion-recibidor-casa-estilo-vintage

Pinturas en Mallorca. Los colores en las distintas zonas de la casa

Pinturas en Mallorca: Los colores en las distintas zonas de la casa

Tiendas de pintura Mallorquímica, pinturas en Mallorca, son espacios especializados en la decoración de las paredes de tú hogar, abiertos al profesional y público en general, donde lo que nos entusiasma es el resultado del trabajo realizado, por eso nos gusta aconsejar y ayudar a que lo consigas y quedes totalmente satisfecho del resultado final.

En este post, desde, pinturas en mallorca, transmitimos unas nociones sobre los colores en las diferentes estancias del hogar, donde entramos atreves  del recibidor, ¿no crees que debemos de trasladar en él la sensación de invitar a pasar al interior? ¿Qué colores recomendamos? Colores luminosos que transmitan buenas sensaciones.

 

En el comedor, Pinturas en Mallorca, te recomienda colores que inviten al relax, colores que no te cansen y hagan de tu estancia en él sea cómoda. Colores neutros,  cremas  o amarillos suaves, aunque pueden quedar bien tonos un poco más triste como el gris claro Recomendamos tener en cuenta  la luminosidad del lugar.

salon-pintado-en-color-amarillo-y-blanco

 

En la cocina  tonos como ocre, beig, teja  invitando a  estimular el placer de cocinar.

cocina_paredes_color_crema

En la habitación de matrimonio aconsejamos tonos como rosa pálido, ámbar o melocotón  pastel, Los colores blancos y neutros serán una buena opción siempre que se acompañe con detalles de cierta calidez

habitacion-de-matrimonio-colores-marrones

Pasillos suelen tener poca luz natural por lo que como en el recibidor, Pinturas en Mallorca, te recomienda, tonos suaves y claros.

Pasillo

Habitación infantil, si es posible, contar con la opinión de sus moradores Normalmente, es el espacio más alegre y más original de nuestro hogar, puedes utilizar desde un naranja a un verde, pasando por rosa o azul.

dormitorio Juvenil

Esperamos sea del agrado las propuestas generales sobre el color de las estancias que proponemos en el post, si es así compartelo, Pinturas en Mallorca, tiendas de pinturas mallorquímica, te lo agradece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.