Mallorquímica

Mallorquímica. Nuestras tiendas

Mallorquímica. Nuestras tiendas

Comenzamos andadura con este nuevo Blogs, con el que esperamos poder trasladarte nuestro saber sobre pintura y desde el que te agradecemos que estes aqui, nos ayudes con tus opiniones y comentarios a mejorar en nuestro trabajo, que no es otro que frabricar pintura.

Contaremos con la ayuda de aplicadores profesionales, para que te trasladen sus experiencias con nuestros productos y que te aconsejen en su utilización. Arquitectos y Diseñadores que te aconsejen en tendencias y estilos decorativos. Compartiremos los mejores pots de las mejores publicaciones en el tema del momento y te descubriremos nuevos productos que llegan al mercado, para facilitar el uso y aplicación de la pintura. Contaremos con nuestros proveedores, para que trasladen su saber y experiencias. En fin queremos que no tengas ninguna duda, ni problema, a la hora de darle un aire nuevo a tu hogar.

Con especial énfasis queremos que veas y apliques nuestros productos con total garantía, para ello no escatimaremos en trasladarte todo nuestro saber y el que nos trasladen los profesionales, pero sobre todo el que atravez de vuestras opiniones y comentarios nos lleguen.

Mallorquímica: Que no te hagan pintar 2 veces

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.