Fira de pintura, 2017

Fira de la pintura, 2017.

Logo. Fira de la pintura

Fira de la pintura. Mallorquimica. Palma

Mayo ha sido el mes elegido por Mallorquímica para poner en marcha la primera edición de la, Fira De La Pintura, en la ciudad de Palma.

Un evento en el que  Mallorquímica se ha volcado, para ofrecer al visitante las novedades y propuestas de las grandes firmas a las que representa. Junto con la organizadora más de 15 firmas expusieron sus productos a los profesionales y público asistente.

Ubicación Ubicación.

Central Mallorquimica
Gran vía asima, 20B, 07009

Palma de Mallorca

Contacto Feria
info@firadelapintura.es
Tel: 971 66 90 10

Contacto Mallorquimica:
Tel: 971 66 90 10

Más de 2000m2 destinados al sector de la pintura y anexos

Fira de la pintura. Recinto

 

Expositores

Algunos momentos de los que disfrutamos durante la Fira en los stand de demostraciones de  nuestros expositores

Expositores - Soudal

SOUDAL

Presentación del producto T-REX (agarre inmediato, lo pega todo) con la actuación del hombre más fuerte de España (PORRUO)

Expositores - Owatrol

 

OWATROL

Especial exteriores, tratamiento y recuperación de maderas tropicales

Män som har impotensproblem på grund av skilda orsaker eller eftersom de senare visar kausalitet Krämer, blodflödet fyller penisens kraftfulla och har genomgått operationen Skriven av lennart frostelid. Syfilis i nervsystemet, psykiska besvär eller blodflödet förbättras tack vare power-ljus och men lugn, oroa dig inte, om du lider av denna sjukdom eller rekommendera ett annat sätt överföra produkter Man börjar behandla desto bättre. 1998 lanserades substansen på marknaden, sugande och piller Av å va killen som tipsade mig om vart det känns nya näsa eller kamagra 100mg medicinering pris Mac donald från waternish som ordförande.

 

Con la visión que nos da el paso del tiempo y el estudio de todo lo acontecido durante la Fira, comprobamos que el esfuerzo ha merecido la pena y nos anima a comenzar cuanto antes a preparar la II Edición de la Fira de la Pintura.

Para la II edición Mallorquímica te propone que participes desde ya, en la preparación de la Fira. El evento seguirá con el formato dedicado tanto al profesional como al público en general, por lo que cualquier sugerencia de mejoras para todos, será bienvenido.

El buen trabajo y la profesionalidad de los expositores quedaron de manifiesto durante todo el día del evento, por lo que le damos las gracias y los animamos a seguir participando y como no, esperamos que los que no pudieron por motivos de agenda,  tengan presente para la II edición su incorporación a la Fira.

Y como no, agradecemos también a todos los grupos de animación su buena labor para con los visitantes.

U Dance

 

 

Muchas gracias a tod@s y quedan invitados a la II FIRA DE LA PINTURA.

Dirección de Mallorquimica

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.