Estilos decorativos, estilo étnico

Estilos decorativos: Estilo étnico.

ESTILO ÉTNICO

El, estilo étnico, llego hace unas temporadas con sus combinaciones de estampados, colores, materiales…etc  y sigue aún de actualidad. Se caracteriza por estampados geométricos, motivos animales y colores cálidos, que iluminan la habitación y generan una sensación de calidez de lo más relajante.

Estilos decorativos, Étnico

Claves del, estilo étnico.

Los materiales naturales son la piedra angular del estilo: maderas, piedras, ramas, plantas y cualquier elemento o material que evoque la naturaleza son bienvenidos y puedes mezclarlo como guste y en cualquier cantidad

 

En la decoración étnica juega un papel muy importante los tejidos, principalmente se utilizan los tejidos naturales como la seda y el algodón.

Estilos decorativos, Estilo étnico

La iluminación tiende a transmitir calidez para crear ese ambiente acogedor de lo natural.

La paleta de colores del estilo étnico aunque dependerá de tus gustos y de la combinación que más te apetezca, los colores tierra tienen mucho que aportar.

Estilos decorativos. Estilo étnico

El étnico de por si es un estilo fuerte, que se hace notar y depende únicamente de ti su intensidad en el espacio al llevarlo a cabo en tu hogar, así que si te gusta ¿A treveté?

Si te ha gustado el articulo compártelo. Coméntanos tus detalles y si necesitas alguna ayuda no dudes en consultar. Fábrica de pinturas, en Mallorca, Mallorquimica. Pinturas, colores, ferretería, para profesionales y particular.   ¡¡¡Gracias¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario