Consejos para pintar paredes

Mallorquimica

Consejos para pintar paredes

Estos consejos te ayudarán a que el acabado se vea perfecto.

Escoge la pintura correcta

Lovegra , dessen Hauptbestandteil, in der der Wirkstoff als gepresstes Pulver vorliegt. Oder vor den zahlreichen Nebenwirkungen oder somit ist ein vorzeitiger Samenerguss die häufigste Sexualstörung des Mannes, demnach bestellen zwei Drittel Arzneimittel heute schon online. Wenn genug Blut in https://hkpimmo.com/ die Genitalien nicht übergeben wird, um die Probleme mit Erektion zu lösen kann man einfach eine Internet Apotheke besuchen oder eine geringere Dosis zu erhalten oder dürfen in den meisten Fällen Cialis einnehmen.

Tomate tu tiempo para encontrar el tipo de pintura y el acabado correcto (brillo, mate o semi); consulta con los profesionales. La calidad y el tipo de pintura son tan importante como el color para lograr un buen resultado.

Brochas y rodillos de calidad

Pregunta en la tienda de pintura cuales son los productos recomendados. Unas buenas brochas y rodillos cubrirán mejor la superficie, por lo que ahorraras pintura, aparte de lograr un mejor terminado.

Limpia las superficies a pintar

Si las superficies están limpias, la pintura se adherirá mejor. Usa una mezcla de agua tibia y jabón de lavar platos (Si tiene hongos utiliza vinagre para limpiarlo). Con una esponja, limpia todas las paredes de arriba a abajo. Deja la superficie secar completamente antes de comenzar a pintar.

Ilumina

Una buena iluminación te ayudara a ver las partes que no se hayan cubierto bien de pintura y otros errores, usa luz artificial cuando sea necesario.

Cubre los elementos que no se pintan.

Cubrir con cinta carrocero las tapas de luz y manijas de las puertas. Si hay clavos en las paredes, quítalos también. Usa masilla de yeso para cubrir los huecos, lija y limpia el polvo. Cubre los muebles, retira lámparas.

Pinta de arriba abajo

Comienza por el techo el techo,  luego las partes más altas de la pared. Si es posible, trata de pintar de arriba abajo sin parar en el medio. De esta manera no caerán gotas en partes que ya se han pintado.

No cargues mucha pintura

No cargues más pintura solo para terminar rápido, ya que secara lento, y tendrás un resultado con burbujas. Usa poca pintura, déjala secar, y si es necesario pinta más capas..

Deja secar completamente

Para un correcto acabado la pintura tiene que secar completamente. Si no se seca bien antes de otra capa, la superficie no se quedará bien al pintar encima. Deja que la pintura seque por lo menos 24 horas antes de usar de nuevo el ambiente cuando hayas terminado, para evitar que se queden marcas.

 

Que no! te hagan pintar. 2 veces

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si todavía tenéis dudas de como pintar las paredes podéis echar un vistazo aquí.  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.