Combinar colores

Combinar colores, para conseguir un ambiente agradable

A priori combinar colores parece una cosa fácil, lo difícil es que la combinación que elijas te haga sentir bien.

Mallorquimica, pinturas en Palma de Mallorca. Especialistas en color, con más de 20.000 referencias para poder servir al instante, te informa:

Combinar colores, para conseguir un ambiente agradable

Combinar colores

Para, combinar colores, y conseguir esa sensación de bienestar, tienes que aprender a tener en cuenta el color de cada cosa, paredes, decoración, complementos, plantas, todo lo que participa en el ambiente cuenta, para conseguir la armonía en tu hogar, si en el tuyo, porque no tiene que ser lo mismo que en el mío o en el otra persona.

Una de las cosas que a simple vista puede parecer muy fácil es combinar colores. Normalmente, todos quedan bien con todos y son combinables entre sí, pero si quieres conseguir una atmósfera agradable en tu casa, y tener una harmonía donde nada sobresalga entre tus cosas, tienes que prestar mucha atención a este factor.

Los colores alteran nuestro estado de ánimo, de ahí que siempre se recomienda los colores vivos para las zonas de actividad y los colores suaves para las zonas de descanso. Los colores vivos al igual que atraen más a simple vista, también nos cansan más rápido su visión que los colores suaves que llaman menos la atención.

Combinar colores

Lo importante como dejamos claro en el artículo eres tú, que te sientas cómodo en tu hogar, pero si quieres contar con nuestro servicio de asesoramiento, no lo dudes, en Mallorquímica estamos para eso, sin compromiso.

Si te ha gustado el articulo compártelo, dejanos tu aportación en los comentarios del Blog Gracias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.