Colores que serán tendencia para pintar tu casa en 2020

¿Cuáles colores serán tendencia para pintar tu casa en 2020? Desde Mallorquímica queremos compartir contigo nuestras opiniones sobre la tendencia de los colores en 2020. Si quieres que tu casa esté a la última, conviene que estés pendientes de colores que serán tendencia para pintar tu casa. Algo que nos facilitará la tarea de elegir el color adecuado. Antes de poner manos a la obra, que no se te olvide que conviene aplicar las tendencias siempre y cuando estos colores te hagan sentir bien. Así te aseguraras que los colores duraran unos cuantos años sin cansarte. Si no sabéis como pintar las paredes siempre podéis echar un vistazo en uno de nuestros consejos.

Puedes optar por aplicar un solo color o poner distintos colores. La regla general dice que en los pisos pequeños conviene aplicar un solo color para que dará la sensación de amplitud. Pero como bien sabemos, las reglas son para romperlas.

Pinta tu casa en tonos claros y neutros

La decoración de interiores con los colores neutros es serena, acogedora y elegante. Gracias a ser muy neutral resulta muy fácil para conjuntar con casi todos los demás colores. Colores claros funcionan muy bien en los pisos pequeños con interiores minimalistas y decoración nórdica.  Colores neutros no tienen por qué ser tranquilos, puedes dar a nuestras casas un toque mas fuerte y con distintas texturas como por ejemplo el beige.

¿Cuáles son colores claros y neutros?

  • Blanco
  • Gris
  • Blanco roto
  • Beige
  • Marfil

Blanco roto es el más clásico de los blancos. Para interiores, siempre conviene elegir este blanco antes que el puro. El blanco roto de todos colores es el que mejor aporta la sensación de tranquilidad.

El color blanco roto es el más clásico de los blancos.

Gris claro es una opción perfecta para los que siguen apostando por el aire nórdica en su casa.

Opción perfecta para los que siguen apostando por el aire nórdica.

Pinta tu casa con los colores más intensos

Pantone eligió como el Color del Año 2020 19-4052 Classic Blue. Pantone describe este color como atemporal y duradero. Este tono puede ser una opción fenomenal para nuestro interior. Además, le puedes combinar fácilmente con el beige, el salmón o los colores de tonalidad gris.

Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión.

Coral o terracota, colores anaranjados y mostaza. Estos tonos anaranjados pueden asustar de principio, pero es una opción fenomenal para cambio de look para año 2020. Puedes optar por opción más energética o la versión pastel, mas sutil. Es cierto que en las tendencias del 2020 dominan los tonos suaves y colores pastel. Que no se nos olvide que uno de los protagonistas inconfundibles de esta nueva década es el mostaza. Un color perfecto para llenar de luz y vida nuestras casas.

Tonos anaranjados pero una opción fenomenal para cambio de look para año 2020.

Azul Oscuro Casi Negro Cobalto o azul oscuro es un color profundo y muy elegante. Junto con el verde profundo y el salmón va a ser nueva tendencia del 2020. Aunque escuro, este azul sigue siendo un color fresco y con un toque sofisticado. Con elementos decorativos de color ocre puede dar los resultados espectaculares.

Azul oscuro es un color profundo y muy elegante.

En nuestras tiendas en Palma, Llucmajor y Manacor encontraras todo lo que necesitas para tus interiores.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Consulta las tendencias del año 2020. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.