Nosotros.

Historia .

MALLORQUIMICA S.A. es una fábrica de pinturas que se encuentra situada en Llucmajor, cuenta con tres tiendas propias en el mismo Llucmajor, en Palma y en Manacor además de dos distribuidores uno en Cala Ratjada y otro en Ciudadela.

MALLORQUIMICA fue fundada en Llucmajor en el año 1969 por Julián Salleras, con el objetivo de satisfacer la necesidades de mercado de en el sector de las pinturas de decoración. Inicialmente se denominó Productos Coral y no sería hasta el año 1972 en que se trasformó en sociedad anónima pasando a denominarse MALLORQUIMICA S.A. En sus inicios solo se dedicó a la fabricación de pinturas para la decoración de interiores y fachadas, la empresa que contaba inicialmente con dos personas fue creciendo para luego pasar a tres y así sucesivamente hasta contar con los veintiséis actuales.

MALLORQUIMICA cuenta con un departamento técnico de amplia experiencia en el sector que permite ir evolucionando todos sus productos en los diferentes sectores de la decoración desde pinturas plásticas a esmaltes y barnices pasando por antifoulings marinos, esmaltes industriales, estucos, etc. Este abanico de productos permite a MALLORQUIMICA ser desde hace años el líder tecnológico de las empresas mallorquinas de pinturas.

Uno de los últimos pasos realizados por MALLORQUIMICA ha sido su integración en un grupo de compras lo que ha permitido formar un consorcio a nivel nacional entre fabricantes de pinturas para ser más competitivos en un futuro próximo, fruto de esta cooperación es la actual implantación de la norma ISO 9001 que permitirá un nivel de competitividad mejor frente a los demás fabricantes.

.