Estilos decorativos, Estilo Rustico, pinturas en Mallorca

Estilos decorativos. Colores recomendados en el estilo rústico. Pinturas en Mallorca

Pinturas en Mallorca, Estilos decorativos, Estilo rústico

¿Te gusta el estilo rústico? Para  Mallorquímica. Pinturas en Mallorca, Es uno de los preferidos, además es una de las tendencias actuales,  es una buena forma de introducir la naturaleza en una vivienda de ciudad.

 

El ambiente rústico lo puedes conseguir en tus paredes con diferentes materiales, piedra, madera, (los más clásicos de este ambiente), papel pintado o pintura. En este artículo te vamos a hablar de la pintura, que es el material que dominamos en  Mallorquímica. Pinturas en Mallorca.

Colores en tus paredes para conseguir un, estilo rústico, en tu hogar.

Blanco

Comenzamos con el color base de Mallorquimica. El Blanco. Color del mediterráneo y que encaja perfectamente con los materiales naturales como la madera y la piedra realzandolas. Y ya te hemos hablado de las bondades del blanco, luminosidad, amplitud visual y perfectamente combinable.

Estilos decorativos, Estilo Rustico, pinturas en Mallorca

 

Colores tierra

Entre las tonalidades de colores que se suelen recomendar en los ambientes rústicos  están los tonos tierras, por ser un estilo muy relacionado con lo natural. El beige, es una elección segura que podemos escoger sin miedo a equivocarnos, también ocre, mostaza, terracota, y tonos rojizos en general, el color teja está muy demandado en la actualidad. Además lograremos muy bellos efectos si en alguna de las paredes usamos alguna técnica de pintura decorativa como el esponjado. Los tonos marrones en general combinan de forma favorable en los ambientes rústicos , cuidado con los tonos más oscuros.

Estilos decorativos, Estilo Rustico, pinturas en Mallorca

 

 

Tonos grises

El gris es un color que combina fácilmente con el, estilo rústico, mejor emplear los tonos más claros de grises, dado que normalmente el mobiliario de este estilo suele ser oscuro. Si quieres un tono oscuro de gris, mejor emplearlo en una sola pared para resaltarla.

Estilos decorativos, Estilo Rustico, pinturas en Mallorca

Compartelo si te ha gustado el artículo. Nos gustaría saber tu opinión, déjanos tu opinión o comentario. ¡¡¡Gracias¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario