Pintura,pisos pequeños,Mallorca,, colores,Blanco

Colores para pintar pisos pequeños. Pintura en Mallorca

Colores para pintar pisos pequeños. Pintura en Mallorca

No hace falta que hablemos de las dimensiones de los pisos actuales, por lo general, son de dimensiones pequeñas.

La pintura es, una reforma, que puede cambiar  el aspecto total de tu hogar.

Para empezar quiero recordarte que la pintura es, una reforma, que puede cambiar  el aspecto total de tu hogar. Una reforma que la llevas a cabo en poco tiempo (Un piso o casa pequeña se puede reformar totalmente de pintura en 1 máximo 2 días). Es gratificante por el resultado que logras. Es económica, si la realizas tú y aun contratando un profesional. Entonces porque no, arriesgar. El que no arriesga, no gana, eso dice el refrán…Y si el resultado no es el que esperabas, siempre puedes volver a pintar.

La apuesta segura en hogares de pequeñas dimensiones es, el blanco.

Para algún@s, el blanco es un color soso y frío. Para ell@s sugerirles que se consigue calidez con unas paredes pintadas en blanco añadiendo una decoración con materiales naturales como la piedra o la madera. Otra sugerencia, es la utilización de plantas en la decoración.

decoracion-blanco-detalles-madera-natural

El resultado de, pisos pequeños, pintando las paredes de blanco, es ganar luminosidad, con ella ganamos espacio visual, logramos hacer a la vista, que el espacio es más amplio de lo que en realidad es y si utilizamos muebles bajos, seguimos ganando espacio visual.

Los tonos neutros

La utilización del beige, es otra buena elección, en espacios pequeños. En sus diferentes tonalidades puedes obtener un ambiente muy acogedor y es apuesta segura en cuanto a luminosidad.

Tonos grises, una decoración muy actual, si te inclinas por los tonos más claros de grises, dejando los más oscuros por si quieres hacer resaltar alguna pared en especial.

pintura, blanco, gris, tonos neutro,pintura en mallorca

¿Te atreves con el rosa?

Pues te lo sugerimos desde estas líneas, puedes conseguir un ambiente de lo más, con un tono suave de rosa en tus paredes

Pintura, rosa, pisos pequeños,Mallorca

La combinación de colores

En los espacios pequeños, Mallorquimica, pinturas en Mallorca te aconsejamos que,en, pisos pequeños, no abuses de las mezclas de color. Mejor mantener una uniformidad en los distintos espacios del hogar. Te sugerimos por ejemplo probar dos tonalidades distintas de un mismo color. Dos tonalidades de un azul suave, o incluso utilizar tonalidades verdes….Prueba, seguro que el resultado te sorprende.

Pintura, pisos pequeños, verde, Mallorca

Otra combinación que te sugerimos es, la utilización de colores neutros en combinación con el blanco, ej: una base de un suave gris, combinando con blanco. Una base beige, con blanco. O al contrario como base el blanco y combinar con neutros.

Si te gusta el post compartelo. Mallorquimica, Pinturas en Mallorca, te agradece que nos dejes tu opinión ¡¡¡Gracias¡¡¡

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario