Mostaza, colores otoñales

Colores otoñales.

Colores otoñales.

Aunque aún retumban las olas de la playa en nuestros oídos, lo cierto es que estamos en septiembre y el otoño se nos viene encima.

El otoño es un buen momento para dar un cambio a nuestro hogar, comienza un tiempo donde buscamos la calidez y disfrutar del hogar.

Desde Mallorquimica las tiendas de pintura en Mallorca te asesoramos en este artículo, sobre las tendencias en colores para que disfrutes de este otoño, en tu hogar.

Las tonalidades marrones son perfectas para dar esa calidez otoñal en tu hogar.  LosTonos nuez moscada, canela, incluso un topo cálido pueden ser  los mejores aliados para tus paredes.

 

tonos-tierra-decoracion. colores otoñales

 

Los colores terracota son un buen aliado para darle vida a tu entorno. Y si eres de l@s que se atreven inténtalo con un naranja oscurecido, tierra y fuego en tus paredes, el resultado no te dejará indiferente.

Terracota, colores otoñales

 

No nos olvidamos de los amarillos de radiante actualidad, sin complicaciones, escoge el tono que más te guste, el éxito estará de tu parte.

 

Mostaza, colores otoñales

Adelántate, al otoño y prepárate para disfrutar de tu hogar en familia. Consúltanos tus dudas, será un placer poder asesorarte sobre pintura y colores.

Si te ha gustado el articulo compártelo. Tienes alguna sugerencia? Coméntenosla, nos gustan los comentarios personales sobre colores, enriquecen nuestras paredes. ¡¡¡Gracias¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario